Una ventana abierta…

Hola¡¡¡ voy a tratar de presentar este mi primer espacio, que hoy inicio y el por qué del mismo. Espero dar a conocer una vocación y una actividad que va muy ligada a mi persona desde siempre y que casi ya no recuerdo cuando se inició, supongo que sería con dos o tres años cuando ayudaba a mi madre a pelar alcachofas o guisantes y desde entonces, me he  sentido ligado a este placer que es el mundo de la cocina y todo lo que la rodea. Esta ventana abierta en la cual, espero poder narrar algunas de la experiencias que se produzcan en mi cocina y en otras, no quiero que sea un blog de recetas, aunque espero que las que comparta, sean para que todos las podáis disfrutar, lo que deseo es mostrar no sólo recetas como ya os digo, que también, sino noticias sobre alimentación, nutrición, sobre productos alimenticios y todo lo relacionado con la gastronomía, utensilios, técnicas culinarias, ciencia en la cocina, etc. como veréis es ambiciosa mi idea o al menos a mi me lo parece ya que para ser mi primera experiencia en el tema, pues me gustaría abarcar todos los intereses e inquietudes que rondan en mi persona y hacen de mi afición, un estilo de vida.

Después de esta breve introducción, espero que como en el cuento, fuesen felices y comiesen perdices¡¡¡

Un saludo.

Un pensamiento en “Una ventana abierta…

  1. Hola, pasados ya unos días tras la presentación en el blog, me asaltan las dudas: ¿que escribo primero una receta?, ¿sobre alguna noticia?, ¿sobre algún producto?…bueno pues eso, que pronto decidiré la nueva entrada y espero que os guste…

Responder

